Pages Navigation Menu

Día del Atentado: Llega thriller inspirado en el atentado de la Maratón de Boston

A cuatro años del atentado de la Maratón de Boston –ataque terrorista que terminó con tres personas muertas y 264 heridos-, se estrena “Día del atentado”, thriller inspirado en ese fatal 15 de abril de 2013.

La cinta, basada en hechos reales, se estrenará en salas chilenas el 20 de abril.

Distribuye BF Distribution.

Una película conmovedora

Dirigido por Peter Berg (“Battleship”), el thriller sigue a un agente del FBI que debe investigar el atentado, y encontrar a los responsables, junto a un grupo de policías de Boston.

La película –reconocida por ser conmovedora y cautivante- se basa en los testimonios de la policía, el libro “Boston Strong” de Casey Sherman y en reportajes exhibidos por el noticiero “60 minutes”.

El elenco incluye a talentos de la talla de Mark Wahlberg, J.K. Simmons, John Goodman, Kevin Bacon y Michelle Monaghan. Y la banda sonora corre por cuenta de Trent Reznor, el líder de Nine Inch Nails que anteriormente musicalizó “Red Social”.

Te agarra de la garganta y no te suelta”, elogió The Playlist.

La verdadera heroína de este relato sobre la Maratón de Boston es: la ciudad misma”, analizó The Guardian.

Una efectiva, eficaz y dramática examinación de los eventos que rodearon a la Maratón de Boston, es un tributo a la gente que se lo merece”, apuntaron en Los Angeles Times.

Un tributo lleno de sentimiento a los héroes de la vida real”, señaló Indiewire.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.