Pages Navigation Menu

[Critica] Hemlock Grove

Hemlock-Grove-wide-560x284

Si bien es una serie que se estrenó en abril del 2013 por Netflix, recién ahora he tenido la oportunidad de verla.

Del director Eli Rot, y con las actuaciones de Famke Jamsen (X-Men) y Lili Taylor (El conjuro), la serie comienza con la llegada de Peter Rumancek junto a su madre a la ciudad de Hemlock, lo que, al coincidir con el brutal asesinato de una adolescente, lo convierte en el principal sospechoso, además, la mayoría cree que él es un hombre lobo. A lo largo de la serie entabla amistad con un joven que es igual de misterioso y juntos unirán fuerzas para encontrar al asesino.

Nuevamente nos encontramos con el tópico “pueblo chico, infierno grande”. Hemlock Grove es así, una ciudad de grandes contrastes que se ve horrorizada por el asesinato de la adolescente, el primer capitulo cae en el pecado de presentar a todos los personajes de un viaje, haciéndolo a veces muy lento cuando sabemos que el primer capitulo siempre es el que engancha al espectador, sin embargo, también nos revela que no todo es lo que parece y que muchos de los personajes guardan secretos en ebullición.

hemlock-grove

Lo mejor hasta el momento es la transformación del  hombres lobo: es totalmente bizarra, ojos que se salen de las órbitas, piel desgarrada, sangre al mayor, así que habría que seguir viendo los capítulos.

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general

  • Katterinne Magun Erazo

    YA ESTA LA SEGUNDA TEMPORADA, A MI GUSTO ES BUENA TE ENTRETIENE Y TE DEJA CON GUSTO A POCO,,,,,ESPERAREMOS LA 3 TEMPORADA