SINOPSIS: Dos años después de la despedida de soltero de Doug (Justin Bartha) en Las Vegas (Estados Unidos), el grupo viaja hasta Bangkok (Tailandia) para realizar la despedida de soltero de Stu (Ed Helms). Aunque a priori va a ser un viaje cultural, los chicos acaban saliendo de fiesta con el joven cuñado de Stu y a la mañana siguiente éste ha desaparecido. Así será cómo Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Stu salgan en su peligrosa búsqueda.

TÍTULO ORIGINAL: The Hangover Part II
AÑO: 2011
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Todd Phillips
GUIÓN: Scott Armstrong, Craig Mazin, Todd Phillips
FOTOGRAFÍA: Lawrence Sher
REPARTO: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms,
Justin Bartha, Paul Giamatti, Jamie Chung, Ken Jeong
GÉNERO: Comedia

Existe poco que decir respecto a la última película de Todd Phillips, responsable de su primera parte en el 2009 y de “Todo un parto” del 2010.  El humor negro con el burdo se unen de nuevo.

“¿Qué pasó ayer? 2” es una muestra del estancamiento de su director, el cual ya se veía venir en su anterior trabajo con Galifianakis y Robert Downey Jr. Como protagonistas, que carecía de mucha gracia.

En su última incursión cinematográfica reincide en entregar una película pobre de sorpresas, repitiendo casi con calco no sólo la formula, sino que la construcción completa de la primera parte.

Vemos al mismo cuarteto de protagonistas, aunque ahora uno pierde relevancia, la cual la gana Ken Jeong y un mono, quien brinda varios momentos de risas.

Y es que “¿Qué pasó ayer? 2” nos hace reír más de lo que esperábamos, considerando ser una copia de la anterior, pero es debido más a las situaciones que viven sus personajes que a ellos mismos, cayendo en interpretaciones planas y sin mucha chispa.

Salvo el cambio de locación utilizado, esta secuela no ofrece nada nuevo, y de paso encasilla a su director en la categoría de sólo hacer películas por el dinero y la exigencia de la productora. Nada más.

Si rieron con la primera, en “¿Qué pasó ayer? 2” también lo harán, pero si no les gustó la anterior, menos lo hará ésta, así que van avisados e interesados en, simplemente, reír por poco más de hora y media, sin pensar en nada.

 

11 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Que lapidaria la crítica :B

    Y hay escena en lo créditos, tal como en la primera que mostraban las fotos del carrete ?? :O

    Saludos

  • […] ¿Que Paso Ayer? 2 03:34 Terremoto en Chile 127 horas Agora Agua para Elefantes Amor de Madres BabyShower Biutiful Chloe Cinco minutos en el cielo Cisne Negro Comer, rezar, amar Conoceras al Hombre de tus Sueños De amor y otras adicciones Drama El concierto El discurso del Rey El hombre solitario El limpiapiscinas El vencedor El ultimo exorcismo Enredados Enterrado Escupo en tu tumba Esta vivo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 HOP – Rebelde sin pascua Imparable Jackass 3D La Chica de la Capa Roja La epidemia Las cronicas de Narnia 3 – La travesia del viajero del alba La Red social Los viajes de Gulliver Marte necesita mamás Mi vecino es un espia Mitos y Leyendas MP3 una pelicula de Rock Descargable Noches de Encanto Oceanos Papá por accidente Pareja Perfecta Pase Libre Piraña 3D Post Mortem Red Sanctum Sangre y amor en Paris Saw 7 – 3D Tron – El legado Un hombre solo Una loca pelicula de vampiros Una pareja dispareja […]

  • Fui a verla anoche…

    Eramos poquitos en la sala, a eso de las 11…

    Que manera de reirnos, es cierto que su guion no es nada del otro mundo, es una copia exacta de la 1, lo bueno, es que yo habia terminado de ver la 1 el dia anterior, por lo que cada uno de los comentarios me parecian una respuesta a lo ya vivido.

    Disfrute mucho de la pelicula, la recomiendo totalmente para ir a verla.

  • Es la típica película para cuando haz tenido un dia muy bueno ya que te ayudaría a terminar riendo, como también así para un día muy malo, ya que con lo liviana que es no te justifica ningún esfuerzo entenderla y reírte en pocos pero buenos episodios.
    Recomendable al 80% y de ideal ver la primera parte, ya que hay cosas que no las entiende gente que no vio la primera.

  • La trama es parecida a la primera parte de la película, pero sus aventuras y locuras cambian, a mí sí me gustó mucho la película de ¿Qué pasó ayer? parte 2, me hizo pasar un buen rato y reír a carcajadas con mis amigos.

Facebook

COLABORADORES