SINOPSIS: Tras escribir una carta a un equipo de exploradores del Ártico, el señor Popper se sorprende al recibir un pingüino en el correo. Más tarde, después de convertir su congelador en el nuevo hogar de su nuevo y travieso amigo, el desventurado señor Popper entra en posesión de un pingüino hembra también. En poco tiempo el señor Popper se encuentra rodeado de una familia creciente de aves que no vuelan, pero que le cambiarán la vida.

DIRECTOR: Mark Waters
GUIÓN: Sean Anders, John Morris y Jared Stern
ELENCO: Jim Carrey, Carla Gugino,
Madeline Carroll, Angela Lansbury, James Tupper
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 95 min.
GÉNERO: Comedia, familiar

Otra cinta de corte más familiar se toma la cartelera estas frías semanas, ahora con el conocido actor Jim Carrey –“Mentiroso, mentiroso”, “The Truman Show” –a la cabeza de una historia que ofrece calida entretención bajo la capa de hielo que enmarca su trama.

Porque “Los Pingüinos De Papá” es una película que se entra en un hombre separado de sus hijos y esposa que es muy exitoso en le trabajo, pero no le va tan bien en su vida personal.

Algo importante de mencionar es que esta película no ofrece sorpresas, ni giros demasiado imprevistos. Más bien nos entrega una historia muy fácil de digerir, simple, directa y agradable de presenciar en familia.

Con personajes bien diferenciados, muchos chistes entremedio –de los cuales los mejores incluyen a los pingüinos como protagonistas –y una calidez que va tomando intensidad a medida que avanza la historia.

Con moralejas y un mensaje bastante positivo, “Los Pingüinos De Papá” es un panorama recomendado para los amantes de estas comedias livianas, aunque n tanto para los fans de Jim Carrey, considerando que, por el tipo de película, está lejos de ofrecer una actuación brillante.

Mark Waters dirige una historia con un claro objetivo, el cual es hacer resaltar el amor a los cercanos, pero en su desarrollo nos encontramos con un montón de lugares comunes que pueden aburrir al espectador medianamente exigente.

Pero si van en familia, “Los Pingüinos De Papá” es un relajado panorama invernal que entrega, en su hora y media de duración, entretención ligera y un lindo mensaje a compartir con los más pequeños.

 

8 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES