"> [Critica de cine] Contando a mis Ex | | Galadnor.cl

SINOPSIS: Ally Darling se embarca en una búsqueda por encontrar al mejor “ex” de su vida, a costa de lo que sea, cuando lee un artículo en una revista que advierte que la gente que ha tenido 20 o más relaciones sexuales ha perdido toda oportunidad por encontrar el verdadero amor.

Es un hecho en todas las comedias románticas, que al final de todo, la pareja que tenían cero compatibilidades o eran amiguis, terminan enamorándose para el resto de sus vidas. Contando a mis ex no es la excepción a este mega cliché que sigue dando dispares resultados.

Protagonizada por Anna Faris (Scary Movie), como la desesperada chica que necesita un novio antes de pasar las veinte relaciones sexuales y por Chris Evans (Capitán América), como el apuesto vecino que la ayudará a encontrar a su hombre ideal. La dirección de la película cae en las manos del casi desconocido Mark Mylod, quién a pesar de su previa experiencia en sitcom como Entourage o Shameless, no logra llamar la atención del respetable, con escenas y diálogos más que conocidos, sketchs que ni siquiera logran un mínimo esbozo de sonrisa en el espectador.

 

Uno de los puntos en contra del filme es el agudo e insoportable timbre de voz de la Faris, un verdadero desafío para los tímpanos. Otro punto es el exceso de garabatos en la película, no soy cartucho, ni mucho menos (aunque soy fanático de la gran saga “Volver al Paseo Ahumada”), pero desagrada y aburre bastante a lo largo de la historia, como sí decir xuxadas cada 3 oraciones fuera a salvar el paupérrimo guión de la película..

 

En resumidas cuentas, Contando a mis ex es una película más en largo historial de comedias románticas que se quedaron en el camino. Definitivamente para olvidar. ¿Lo rescatable?, el cameo de Andy Samberg y el pequeño rol de Joel Mchale.

DIRECTOR: Mark Mylod
PROTAGONISTAS: Chris Evans, Anna Faris, Joel McHale
PAÍS: USA
AÑO: 2011
DURACIÓN: 1hr 46 min

4 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Voy a verla, porque al contrario de varios, me gusta lo pepe y tonta que es la Anna Faris, jejejeje….

  • La fui a ver y me gusto. Mori de la risa toda la pelicula … si ok es el tipico humor gringo … pero que mas se le puede pedir a una tipica comedia romantica gringa? xD buena peli para pasar el rato … y debo decir que destacable participacion de chris aparecia a cada rato sin polera … los productores saben vender una pelicula hahahahahaha xD

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES