SINOPSIS: Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. “Nosotros” enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos.

Esperada por muchos, llega a los cines la nueva película del director de ¡Huye!, Jordan Peele. Una cinta que, todos esperan, los haga saltar de sus asientos. Y, aunque tal vez no salten demasiado, sí van a quedar felices con el resultado. Peele no sigue fórmulas, tiene su propia manera de ver el mundo y de realizar lo que él deseó ver desde siempre, así que lo que veremos en pantalla ciertamente no se parecerá a nada que hayamos visto anteriormente.

Una de las cosas que más llaman la atención es la ausencia casi absoluta de screamers –ojo con el casi–, aquellos momentos de tensión en los que te asustan con una aparición abrupta o un sonido. Y gracias a esa misma espera se mantiene la tensión y la sorpresa con cada una de las decisiones del director. La trama te envuelve con imágenes cotidianas, de seguridad para muchos, sin mucho donde podamos ver algo que nos asuste; ya que estamos acostumbrados a las películas de terror de fenómenos paranormales, se hace difícil ver por dónde nos van a atacar, la luz del día no es necesariamente un aliado en este caso.

Las actuaciones son fenomenales, Lupita Nyong’o se luce nuevamente en un rol que parece atípico para ella, sin embargo, una de las principales razones para querer ver de nuevo la cinta será su personaje. Winston Duke es quien dará el tono familiar y el humor, un trabajo que parece sencillo en sus manos y que te dará ciertos respiros a lo largo de la película. Cabe destacar que los más pequeños de la familia son quienes completan el cuadro, sin ellos la trama cojearía en varios lugares, tanto en terror como en la armonía familiar, dejando de lado por completo aquel rol de niños inocentes y víctimas.

Sin duda, Nosotros se transforma en un imperdible del cine de terror, una película que te dejará helado y pensando en ella mucho después de que salgas de la sala de cine. Una película que toma la realidad y la transforma para hacerte ver que el terror puede estar en cualquier lado y que la luz del día ya no es un aliado a la hora de esconderse.

Director: Jordan Peele
Elenco: Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop, Evan Alex, Shahadi Wright Joseph, Madison Curry, Cali Sheldon, Noelle Sheldon
Año: 2019
País: USA
Duración: 2 horas 1 min.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Andes Films Chile tenemos entradas dobles para “Nosotros – US.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Andes Films Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Felipe Navarro
Anita Molina
Fabiola Calderon
Danniela jara
Carlos Contreras

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

35 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES