Pages Navigation Menu

#Concurso Gana peliculas y merchandising de #DVDPlanet #Aniversario13GaladnorCL

CONCURSO

Queremos contarles una gran noticia, ahora tenemos una alianza con nuestrxs amigxs de DVD Planet LTDA y ¡miren los tremendos premios que nos dieron para ustedes!

No olviden ir a cualquiera de sus locales y seguirlos en sus redes. Además, si son fanáticxs de los Funkos nos dijeron que llegarán toneladas de ellos y cosas de cine.

Así que ya saben dónde ir a comprar sus regalos navideños.  #MeGustaGaladnorCL #Aniversario13GaladnorCL

Galadnor.cl gracias a los amigos de DVD Planet tenemos el agrado de invitarlos a participar por merchandising cinefilo.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de DVD Planet Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL #Aniversario13GaladnorCL

3.-Finalmente sigue las instrucciones que está más abajo.

Sacate una foto con un cartel bonito que diga #Aniversario13GaladnorCL y subela a tus redes sociales utilizando el Hashtag mencionado y de forma publica (¡también puedes etiquetarnos!). Como respaldo, manda la misma foto a nuestro correo concurso@galadnor.cl o Inbox en nuestras diferentes redes sociales junto a tu nombre completo, rut y comuna de residencia.

En esta oportunidad tendremos 2 modalidades de concurso y diferentes premios a repartir.

1.-La foto más creativa: usa tu imaginación y sin usar programas gráficos sacate la foto más divertida y creativa posando con el letrero y serás evaluada por un grupo de jueces de Galadnor.cl quienes decidirán quien será el ganador.

2.-La foto que tenga más personas posando: Sácate una foto posando con el letrero con tu grupo de amigos, compañeros de trabajo, colegio o toda tu familia, la idea es premiar al grupo más grande de todos.

 

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.