Pages Navigation Menu

Banda tributo de The Beatles recrea concierto en techo de Providencia

A partir del 45° aniversario del último gran concierto que la banda británica The Beatles realizó en vivo, este jueves 30 de enero a las 11 de la mañana la banda tributo “Los Beetles con 2e” recreará esa presentación en el techo del Café Literario Parque Balmaceda, recordando aquel hito musical.
beetles

Hace 45 años The Beatles realizaron la que sería su última presentación en vivo, el denominado “The Beatles’ rooftop concert”, que tuvo lugar en la azotea de Apple Corps en Londres. Varias de las canciones presentadas ese día terminaron por incluirse en el disco Let It Be. La banda tocó hasta que las quejas de los vecinos de la zona llevaron a la policía a poner fin al concierto, cerrando con ello un ciclo y marcando un hito en la historia de la música.

Este 2014, a 45 años de ese suceso, la banda tributo “Los Beetles con 2e” recrearán dicha presentación de una forma que nunca se ha realizado en Chile, con el mismo setlist, instrumentos y vestimenta, con el fin de reproducir fielmente la sensación de ver y escuchar en vivo al grupo musical más importante de todos los tiempos.

La actividad, que es producida por Producciones Cavern Club y COCLEA Producciones, cuenta con el patrocinio de la Universidad Chileno-Británica de Cultura, British Embassy Santiago, la Municipalidad de Providencia, el Sistema de Bibliotecas de Providencia, EMI Music, la Comunidad Beatle Chilena y la Semana Beatle Chilena.

Los Beetles con 2e son una de las bandas tributo más importantes del país, fueron los ganadores de la Semana Beatle Chilena 2012, finalistas en la Semana Beatle de Latinoamérica 2012 y también tuvieron una exitosa participación en la primera temporada del programa “Mi Nombre Es” de Canal 13.

En el siguiente link pueden ver lo que fue “The Beatles’ rooftop concert” original, que se replicará el jueves 30 de enero a las 11 de la mañana:


The Beatles – Rooftop Concert (London Original… por STARDUST72

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.