SINOPSIS: DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin y estelariza la comedia animada Un Jefe en Pañales, para DreamWorks. Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, The Boss Baby, de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención a audiencias de todas las edades.

ESTRENO: 23 de Marzo 2017

REVIEWhttp://www.galadnor.cl/review-de-cine-un-jefe-en-panales/

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Fox Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por merchandising oficial de Un jefe en Pañales. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @FoxChile en Facebook y @CineFoxChile en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto.
  • Deja un comentario publico en este post.
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL

GANADORES

Mochila
Christian Calderon
Vannia Soto

Polera
Camila Avila Cornejo
Romina Panzer

Libreta
Tatiana Sagas
Constanza Morales Morales

Botella de Agua
Mauricio Olave
javier rojas

Pendrive
paz quilodran
Juan Vasquez

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

30 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en RRSS





COLABORADORES