En una reciente entrevista, Nina Dobrev bromeó sobre el final de The Vampire Diaries 2 , prometiendo que será digno de  publicidad, pero de una manera diferente de lo que cabría esperar.

“El final es como un homenaje a los personajes”, la actriz dice a  EW. “Es sobre lo que les sucedió y cómo hacer frente a todo.”  “No me malinterpreten: Por supuesto, el show  no va a terminar con una nota sutil . Vamos a terminar de una manera que la gente necesita y tiene que volver a descubrir lo que sucede a continuación en la próxima temporada, pero de una manera distinta. “

 

Atención spoilers:

 

Damon pelea acontra la mordedura del  hombre lobo,pero no todo será lo que parece, dice Dobrev: “Entramos en flashbacks y en alucinaciones. Realmente no se sabe cuál es cuál hasta que esté destinado a saberse. Hay un montón de trucos visuales muy cool para que eso suceda. Es por eso que es un muy confuso, episodio muy interesante que te hace pensar. “

En cuanto a quién va a salvar a Damon y la forma en que lo hará vamos a tener que sintonizar para averiguarlo. “Es una vuelta muy, muy interesante de los acontecimientos,” promete Dobrev . “Debido a Damon ha alimentado a la fuerza a Elena con su sangre, y ella estaba tan afligida por esto, y  tan enojada y molesta, es casi como algo que finalmente hizo clic en su cerebro y se dio cuenta de que él hizo algo que no estaba bien.”

“Es su último acto de buen grado – que no quiere que nadie cargue con lo que le sucede a él y como no quiere que todo el mundo a su alrededor sufra.  Él sólo quiere irse con gracia y tratar de.. redimirse antes de morir. “

“En realidad es un episodio muy bonito.”

Tenga en cuenta que todo lo que  Damon piensa que se está muriendo. Hemos visto en  TVD leyes sobrenaturales que eran un engaño (ver maldición sol y la luna) o cambiar en como la transformación de Elena en vampiro .

Puede haber cualquier número de formas Damon se sale de esto. La única pregunta es cómo, a qué costo, y en que deja a Delena cuando todo está dicho y hecho.

Steven R. McQueen, por su parte, cuenta sobre las medidas futuras de Jeremy …

“Participa en la acción de una manera. Eso es todo lo que puedo revelar “, dijo. “Trabajar con Kat [Graham] ha sido tan grande. Ella es una gran actriz y una persona aún mejor. “

“He sido feliz de finalmente tener una novia con la posibilidad de luchar para sobrevivir”, dijo el actor de su personaje. “Jeremy tiene lo que llamamos en el set” el beso de la muerte ‘”. “Todos sus intereses amorosos parecen a morir con él, pero Bonnie es de gran alcance y por lo menos tiene una oportunidad de luchar para sobrevivir todos los villanos sobrenaturales en la ciudad.”

La pregunta es: ¿Jeremy? ¿El número de muertos sigue aumentando en el final de esta segunda temporada ?

 

Además los productores de The Vampire Diaries ya han confirmado una tercera temporada para esta exitosa serie!!! Lo más probable es que veamos los primeros capítulos en septiembre!!!

No te los puedes perder!

 

2 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES