Pages Navigation Menu

Una probada de The Walking Dead Temporada 4

walkingdead

Estos sneak peek, a mi parecer, son lo peor, no solo por lo corto que son, si no por que dan muchas más ganas de que llegue el día para ver el capítulo completo. Como sea, The Walking Dead volverá a la cadena AMC el próximo 13 de Octubre (14 de Octubre en Fox Chile), con la que es su cuarta temporada y si bien ya vimos hace semanas la primera promo oficial, ahora le toca el turno a un pequeño avance.

La cadena ha lanzado un sneak peek de la nueva temporada y en concreto, una escena en la que aparece Michonne a caballo de vuelta a la prisión donde Carl le abre las compuertas para que entre, aunque antes es atrapada por dos caminantes por lo que necesitará ayuda para librarse de ellos y evitar que la muerdan.

La escena es muy corta, aunque a los verdaderos fans seguro que les permitirá poder disfrutar un poco ante una espera que para algunos se está haciendo interminable. En esta nueva temporada de The Walking Dead veremos primero 8 episodios, y luego un break hasta el mes de Febrero de 2014 cuando comenzarán a emitirse los 8 restantes.

Acá el adelanto:

 

 

 

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...