Hace algunos dias aparecio en la red un trailer de esta pelicula, pero con bastante mala calidad. Ahora podemos ver un sinfin visual como era de esperar del director de The Fall, aunque esta vez acompañado por un muy holgado presupuesto para dar rienda suelta a toda su fantasía. Con una fuerte mescla de lo que fue 300 nos deja ver en este trailer lo fenomenal que podra ser el film.

Immortals nos contará la historia de Teseo, un bastardo que conserva la lealtad de su madre y se embarca en la búsqueda de un rey que combate a los demonios en la antigua Grecia, para embarcarse luego en la búsqueda del grial y descubrir que él es el hijo del rey y que está predestinado a ser el héroe más grande del país y dirigir la guerra contra los titanes que quieren usar a los demonios para restituir su poder.

El film está protagonizado por Henry Cavill como Theseus, Stephen Dorff como Stavros, Freida Pinto como Phaedra, Kellan Lutz como Poseidon, Luke Evans como Zeus, John Hurt como la versión anciana de Zeus, Isabel Lucas como Athena y Mickey Rourke como el Rey Hyperion. El trailer en HD en Apple.

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES