Pages Navigation Menu

Trailer de Un Monstruo Viene a Verme

La adaptación literaria homónima del escritor Patrick Ness, es el nuevo filme que estrena Juan Antonio Bayona (realizador de Lo imposible, El Orfanato) vía Diamond Films Chile el Jueves 27 Octubre en nuestro país, un drama fantástico que lanzó a nivel mundial su 1er afiche promocional.
poster_un_monstruo_viene_a_verme
El largometraje, en el que el citado autor apoyó la escritura del guión es de editorial me gusta leer y la cinta narra la historia de.Conor O´Malley (Lewis MacDougall), un chico de 13 años que, debido al acoso escolar que que sufre en el colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos.
A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana.
 La película cuenta en su elenco con las interpretaciones de Felicity Jones (La Teoría del Todo), Liam Neeson (Una noche para sobrevivir), Sigourney Weaver (Exodus: Dioses y Reyes), Toby Kebbel (Cuatro Fantásticos), Geraldine Chaplin (El Orfanato), además del joven actor Lewis MacDougall (Pan: Viaje a Nunca Jamás) como el niño protagonista.
ESTRENO: 27 de Octubre 2016

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.