Pages Navigation Menu

Todo sobre: Concurso “Juegos del Hambre”

Cuando se dio la noticia la gente no podía dormir bien, y muchos comenzaron a envíar Inbox exigiendo saber todo sobre aquella foto acompañada de “Se viene una sorpresa”. A los miembros de Galadnor se les amenazó a muerte y por aquel motivo se decidió liberar toda la información.

Hunger-Games-Blu-ray-Trilogy

Lo que tenemos para ustedes es nada más y nada menos que la colección completisima en formato Blu Ray (si, alta calidad) de ésta saga que ha sumado tantos adeptos a lo largo del tiempo. ¿Pero cómo? Es muy simple, cada vez que Galadnor supere las metas ya mencionadas en el FanPage (siga leyendo y las sabrá) se liberará un concurso por una de las 4 películas de la saga de The Hunger Games, en orden.

Sobre las metas:

Cómo página queremos seguir creciendo y, al igual que la saga anteriormente nombrada, seguir sumando adeptos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que premiar a nuestros fieles seguidores?. Acá les dejo las cuatro metas con las que contará el gran Concurso.

-Primera meta: 17.000 likes en el FanPage.

hungergames._V147110990_

Con ésta primera meta completada vamos a liberar un concurso para que algún afortunado se lleve una hermosa edición de The Hunger Games en Blu Ray, claramente, original y selladita de paquete. La película será acompañada de alguna otra cosita.

Sinopsis: Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

-Segunda meta: 18.000 likes en el FanPage.

TheHungerGamesCatchingFire

Acá se nos pone un poco más complicado y conlleva un poco más de tiempo. Por lo tanto, se liberará el segundo concurso en donde se va a sortear The Hunger Games: Catching Fire. Al igual que la primera, también vendrá acompañada por algo.

Sinopsis: Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

-Tercera meta: 19.000 likes en el FanPage.

Los-juegos-del-hambre-Sinsajo-parte-1

La tercera meta subirá un poco la apuesta. El ganador no solo se llevará The Hunger Games: Mockingjay pt. 1, si no que se llevará las dos partes. Si, escuchó bien. Las dos películas que cerraron la saga. Y… Entonces. ¿Qué le espera a la última meta?

Sinopsis: Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía… Tercera y última entrega de la saga literaria “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins, que se divide en dos películas. 

-Cuarta y última meta: 20.000 likes en el FanPage.

jennifer-lawrence-hunger-games

Para finalizar y premiar, el último ganador se llevará la hermosa colección completa de las cuatro películas para que las pueda disfrutar de la mejor calidad y acostadito en su camita. Si, leyó bien. Los 4 films basados en una de las sagas literarias más exitosas del último tiempo.

Sinopsis: La última entrega de ‘Los juegos del hambre’ nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.


Los Concursos serán validos para cualquier lugar de nuestro país, Chilito.

Ya saben a invitar gente para que nuestra comunidad siga creciendo. Además, les informo que pronto tendrémos un exclusivo video en donde mostraremos las ediciones que tenemos para ustedes.

  • graci

    Ojala lleguen a tantos seguidores y yo me pueda ganar algunos de esos premios :3 espero que la suerte esté de nuestra parte .lll.

    • Con el apoyo de todos lo lograremos.

  • Carla Salinas

    Buenisima, espero que puedan regalarlas todas, me perdí la ultima y aún no la veo. Grande galadnor!!!!

    • Es lo que queremos. para eso nos conseguimos los premios 😀

  • Diego Felipe Velásquez

    esta saga es buenisima, me gustaria ganar . excelentes premios Galadnor 😉