Pages Navigation Menu

Thor: The Dark World nos presenta nuevos posters

El generoso Dios del Trueno, nos vuelve a deleitar con un nuevo poster. La secuela de la película inspirada en el conocido superhéroe de Marvel ha lanzado dos nuevos posters para promocionar el filme que se estrenará el 8 de noviembre en nuestros cines favoritos.

20616092

En el primero se puede ver a Christopher Eccleston en la piel de Malekith, el villano al que se enfrentará Thor en esta ocasión, quintándose la característica máscara de los Elfos Oscuros a los que lidera. Mientras que en el segundo aparece el Dios del Trueno, de nuevo encarnado por Chris Hemsworth (chicas, suspiros), protegiendo con el Mjolnir a su amada Jane Foster (Natalie Portman).

20616093

Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Rene RussoAnthony Hopkins completan el elenco principal de la película dirigida por Alan Taylor.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • Bárbara González

    Me encanta que sea periodo de superhéroes para el cine 😀 sumándole S.H.I.E.L.D en tv, perfecto!
    Espero con ansias la película, así que todos los avances son alimento para mi alma desesperada xd y debo admitir que de los personajes principales miro más a Natalie, porque pucha que es seca! Las tiene todas.
    Contando los días para el 8!