Después de que el  episodio de estreno batio récords de audicencia para AMC, Anchor Bay Entertainment no perdió tiempo en informar a los minoristas que su lanzamiento en DVD y BluRay sera dentro de muy poco tiempo.

The Walking Dead’, fue creado para la televisión por Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Mist), esta serie está basada en la serie de cómics del mismo nombre. Protagonizado por Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Laurie Holden, Sarah Wayne Callies, y Emma Bell. ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de la vida después de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Lincoln), viajando en busca de un hogar seguro. El mundo ha cambiado y es necesario encontrar la manera de sobrevivir. Pero tienen que encontrar la manera de sobrevivir unos a otros.

Mientras especificaciones técnicas, material suplementario, y una fecha de lanzamiento está aún por determinar, el DVD tiene un precio de lista sugerido de $ 39.98 y el BluRay tendrá un costo de $ 49.99.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES