Pages Navigation Menu

Tal vez veamos una tercera película de The X-Files

X–Files

Ya han pasado largos 5 años desde la última adaptación al cine de la popular serie The X-Files (Los Archivos Secretos X) con la película “I Want to Believe“, y los fans de la serie aún están esperando noticias de una tercera película. Bueno, en su momento David Duchovny declaró que le gustaría volver a interpretar al agente Fox Mulder en la gran pantalla, y ahora es Chris Carter quien habla de esa posibilidad. En una reciente entrevista de la revista Empire al creador de la popular serie, este hizo un par de comentarios que harán las chupete de los fans.

A la pregunta de si tenía alguna noticia sobre una nueva película de The X-Files, Carter respondió: “Realmente depende de si 20th Century Fox tiene ganas de hacerlo. Creo que todos nosotros estamos interesados en volver a reunir a la banda. Incluso tengo una idea para una tercera película“. De hecho, la excusa no podría ser mejor. En la serie, la invasión alienígena tiene lugar el día del fin del mundo, el 22 de diciembre de 2012, y el autor quiere desarrollar este suceso: “La fecha de colonización ha pasado y eso es algo que no podríamos pasar por alto. Para la segunda película teníamos poco presupuesto, pero queremos volver a la mitología“.

Además, Carter habló sobre su deseo de contar con Simon Pegg, creador de la serie británica Spaced, para una futura entrega después de que este coincidiese con la actriz Gillian Anderson, la famosa agente Scully, en la película How to Lose Friends and Alienate People. “En realidad, pensamos en trabajar con él en la segunda película, pero no había ningún papel disponible. Ciertamente, pensaría en él si siguiéramos adelante de cualquier forma“.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...