Pages Navigation Menu

Syfy estrenará a nivel mundiar “Sharknado 2: El Regreso”

Sharknado2

Ambientada en Nueva York, la película se estrenará el 31 de julio en Latinoamérica

La película más viralizada en la historia de twitter, durante su emisión en 2013 se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 en una noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #sharknado y #Syfy , regresa en 2014 con secuela y con una agenda global. Si, porque Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, anunció que Syfy estrenará Sharknado 2: El Regreso el 31 de julio a las 20 hs en Latinoamérica, un día después del lanzamiento en los Estados Unidos.

Los televidentes de Syfy en 86 países, incluyendo Latinoamérica, podrán ver la segunda parte de Sharknado de Syfy y The Asylum, dentro de las 24 horas del estreno oficial en los Estados Unidos.

“Después del gran éxito que tuvo la película original y el entusiasmo instantáneo que generó en las redes sociales, nos complace poder traer a nuestros televidentes latinoamericanos Sharknado 2: El Regreso, en una transmisión especial inmediatamente después de su estreno mundial”, afirmó Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal International Television, Latinoamérica.

Ian Ziering (Beverly Hills 90210) y Tara Reid (American Pie) encarnarán nuevamente a sus personajes de Fin y April, y entre los nuevos integrantes del reparto, cabe destacar a Judah Friedlander (30 Rock), Mark McGrath (cantante líder de la banda Sugar Ray), Kari Wuhrer (Sliders) y Vivica A. Fox (Kill Bill, Independence Day). Kelly Osbourne (Fashion Police), Judd Hirsch (Numb3rs) y Andy Dick(NewsRadio) tienen cameos en la película.

Anthony C. Ferrante regresa como director de esta segunda parte sobre un guión de Thunder Levin, que también escribió la telepelícula original que hizo furor en las redes sociales en julio de 2013.

En Sharknado 2: El Regreso, un fenómeno meteorológico fuera de lo común que arrasa con furia la Ciudad de Nueva York, se desata un tornado de tiburones sobre la población y sus lugares emblemáticos, y sólo Fin y April pueden salvar a la Gran Manzana.