Pages Navigation Menu

Step up: all in

stepupallin-posterart

Se viene la quinta película de la franquicia ‘Step Up’.

Para quienes no conocen Step Up, les cuento que se trata de una saga donde adolescentes en distintas clases sociales, sueñan con cumplir su sueño de ser bailarines profesionales, cabe destacar lo espectacular de los bailes y de las acrobacias de sus integrantes y a la vez de los ritmos urbanos y de la creatividad para crear ciertos movimientos.

En esta oportunidad Step up: All in, todos los personajes de las películas anteriores se unen para la gran batalla, que se realizara en Las Vegas.

images

Cuando Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelve a Miami. Sean (Ryan Guzman), un antiguo miembro de Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato para participar en un show de Las Vegas. Sean decide reunir un nuevo equipo que competirá contra su némesis y sus antiguos compañeros de Mob en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras.

Tiene fecha de estreno el 22 de agosto en EE.UU.

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general