Pages Navigation Menu

Series Web: Encubierto

descarga

Pareciese ser que la creación de web series es una tendencia que va en aumento  tanto en nuestro país como en otros, gracias a que internet está lleno de gente que hace y quiere cosas diferentes, encontramos un público cada vez más amplio interesado en contenidos alternativos, además de distintos medios de publicación,  esto es en gran medida  una oportunidad para que los creativos puedan ser el director, el productor y hasta su propio canal de televisión, sin mayores gastos,  la gracia es  poder llegar  al público sin intermediarios siendo el  único jefe el bolsillo propio.

Basados en esta primicia les traigo a la palestra la serie Encubierto.

El proyecto abordado por La Bodega Comunicaciones trata de una serie de ficción policial que contará la historia de la “Unidad Cuervos”, un grupo supuestamente policial que forma parte de un mito urbano en el mundo del hampa. La conforman hombres entrenados en el trabajo secreto, quienes se mueven en el bajo mundo. El costo, que no es menor, implica ser corrompidos por el medio, muchas veces perder la familia y estar siempre jugueteando en la barrera ética de lo correcto.

La serie ya va por el capítulo 5 y tiene duración aprox de 10 minutos, para más información pueden visitar la página oficial www.encubiertolaserie.com

Les dejo el trailer

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *