Pages Navigation Menu

Rhys Ifans Será Lizard en el Reinicio de Spider-Man!

Sony Pictures anunció el lunes que el actor Rhys Ifans interpretará al villano del reinicio de ‘Spider-Man‘. Ahora, The Wrap nos revela que el villano es ‘The Lizard‘ (El Lagarto), el alterego del Dr. Curt Connors.

Originalmente, había rumores de que Ifans podría intepretar a villanos como ‘Green Goblin‘, ‘Electro‘, ‘Mysterio‘ y hasta ‘Venom‘, aunque The Wrap tiene la certeza de que ‘Venom’ no aparecerá en la película, no al menos en esta. Nosotros tambien tiramos varios nombres en este enlace

Aunque, si retrocedemos en el tiempo, en junio ya se hablaba de que, efectivamente, El Lagarto sería el villano de este reincio. Irónicamente, el actor Dylan Baker, quien interpretó al Dr. Curt Connors en ‘Spider-Man 2’ y ‘Spider-Man 3’, estaba muy ilucionado de, hacerse, convertirse en ‘Lizard’ en la cancelada ‘Spider-Man 4’, cosa que nunca se llevó a cabo.

Esta noticia no fue confirmada por Sony, aunque The Wrap asegura que se enteraron por dos de sus fuentes cercanas a la producción. Nos aseguraremos de mantenerlos informados tan pronto como la noticia se haga oficial.

‘Spider-Man’, protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans y dirigida por Marc Webb, llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.