Con el Movistar Arena utilizado en menos de la mitad de su espacio físico (el escenario estaba de la mitad de la cancha hacia adelante) poco después de las 8 de la noche comenzó su show el pasado domingo 25 de noviembre su segundo recital en el país la bella cantante inglesa Joss Stone.

El recinto contuvo a pocas personas (menos de 4 mil personas), pero esto mismo, sumado a la reducción del área, hizo que el concierto fuese mucho más ameno, íntimo y encantador que el realizado el 2008 cuando presentaba el “Introducing Joss Stone”.

En esta oportunidad visitó nuevamente Chile gracias a la gira mundial “The Soul Sessions Tour” en el marco de la promoción de su sexto álbum llamado “The Soul Sessions Vol. 2”, la continuación del disco homónimo y su primero de estudio lanzado ya hace nueve años.

Joss Stone posee una gracia única en vivo, y esto sumado a su potente voz que con el pasar de los años va en continuo ascenso, tenemos como resultado un show único y preciso, con su poco más de hora y media sobre el escenario –simplemente adornado con telas de fondo y sin pantallas –con sus pocos pero expertos músicos que lograron hacer levantar y emocionar a los fans.

El setlist estuvo cargado, como en el resto de su gira –Chile fue la última fecha del tour –a los medleys de sus temas de discos anteriores como Put Your Hands on Me/ I Got the Feeling/ Baby, Baby, Baby y a la interpretación completa de canciones del último disco, como el potente inicio con Give More Power to the People. Además cedió a adelantar en el orden previsto la potente Karma a petición del público.

Debido a la poca cantidad de público, se obtuvo por parte de éste otro cambio respecto al show anterior –que también fue en el Arena, pero con uso total del recinto –al asistir, en su mayoría, reales fans o al menos conocedores de la artista europea, lo que agregó una fluida comunicación desde el escenario a la cancha y plateas.

Fue un show redondo, con una cercanía que ya se le conoce a Stone, pero que en esta oportunidad se pudo comprobar en vivo en nuestro país con un espectáculo tremendo y cautivador que no necesitó artificios ni puestas en escena impactantes y que simplemente entregó carisma, encanto y música de primer nivel… y hasta rosas blancas al cierre del show (y tour).

Lista de canciones:

1. (For God’s Sake) Give More Power to the People
2. While You’re Out Looking for Sugar
3. You Had Me / Super Duper Love
4. Stoned Out of My Mind
5. Teardrops
6. Music
7. Big Ol’ Game
8. Karma
9. Free Me
10. Don’t Cha Wanna Ride / Bad Habit / You’ve Got The Love
11. Put Your Hands on Me / I Got the Feeling / Baby, Baby, Baby
12. Tell Me What We’re Gonna Do Now / Turn Your Lights Down Low
13. Fell in Love with a Boy

Encore:
14. Right To Be Wrong
15. Despedida con Tell Me What We’re Gonna Do Now (sólo por la banda)

Les dejo un video grabado por un fan del mix You Had Me + Super Duper Love

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOWpe0fbamw[/youtube]

5 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES