Pages Navigation Menu

[Review de Juegos] Assassin´s Creed: Black Flag

ASSASSINS-CREED-4-BLACK-FLAG2

Para muchos fans de la saga Assassin’s Creed este juego era enormemente esperado, y Ubisoft no decepcionó. Para consolas actuales y para la nueva generación (PS4 y XBOX ONE), la cuarta parte de la saga, en sentido numerado, aterriza a nuestras consolas mostrándonos un estilo de juego mejorado, pero manteniendo la línea característica de los Assassin´s Creed, sobre todo de la tercera parte donde manejábamos barcos y habían luchas marinas con mucha acción y suspenso.

Assassins-Creed-4-Black-Flag-pose

En esta entrega ambientada en el caribe de 1715, protagonizada ni más, ni menos que por Edward, el abuelo de Connor (Assassin’s Creed 3), en las islas del caribe, un hermoso apartado gráfico lleno de paisajes y terreno basto con denso follaje, también habrá pequeñas playas o islotes que aumentaran el terreno de juego.

assassins-creed-iv-scr-3

El viaje de Edward por el universo del juego será más fluido, entre tierra y mar no habrá cortes como en el anterior Assassin´s Creed, ya que como es en la época pirata la mayor trama de la historia es sobre el mar.

Un aspecto a mencionar es que Edward podrá ser mejorado, ganando así más armas para portar, los enemigos serán más difíciles, lo que llevara al sigilo a ser un arma muy importante, también el barco de EdwardJackdaw”, es un elemento vital para nuestro protagonista, como su medio de transporte y arma, éste podrá ser mejorado, siendo así más efectivo contra ataques de los enemigos.

assassins-creed-4-black-flag-xbox-360-afiche-metalizado-312-MCO4683626818_072013-F

Contará también con modo online, competitivo y cooperativo, de hasta 8 jugadores, con nuevos personajes y lugares.

El DLC según Ubisoft, saldrá para su descarga el 17 de diciembre, dando más horas de trama al juego, para que los fanáticos no nos quedemos con la ganas de más Assassin´s Creed Black Flag, ahora solo queda jugar y avanzar en la historia de estos asesinos salvadores y seguir la historia y legado que Altair nos dejo en el primer volumen de la saga.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • Benjamin

    Se ve maravilloso el juego. Recien voy en el Assassins 2. Me faltan 3 mas para llegar a este XD