Pages Navigation Menu

#Resultados [Review de cine] Participa por merchandising oficial de Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft

SINOPSIS: Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito alguno, se hace camino por las caóticas calles londinenses como mensajera de correspondencia, llegando apenas a fin de mes. Decidida a forjar su propio camino, se rehúsa, tanto a tomar las riendas del imperio mundial de su padre, como a rechazar la idea de que su padre se ha ido para siempre. Lara, aconsejada a enfrentar los hechos y a avanzar luego de siete años sin él, algo la lleva a resolver el enigma de la misteriosa muerte de su padre.

No solo renovaron a la Lara Croft de los juegos, sino que quisieron hacer lo mismo con la heroína de la pantalla grande. Esta nueva edición de Tomb Raider nos trae a Alicia Vikander interpretando a la intrépida Lara Croft. ¿Cómo parte esta historia? Con una Lara que trabaja para ganarse su dinero y no le está funcionando muy bien. La desaparición de su padre, siete años atrás, la marcó demasiado y se niega a aceptar su posible muerte. Por esto mismo, no se ha hecho cargo de su rol como heredera de la compañía. Sin embargo, cuando una pista sobre el posible paradero de su padre aparece deja todo para ir en su búsqueda.

Sí, la trama es muy simple y puede que sea el punto más bajo de la película. Es la clásica historia de buscar las pistas, encontrar la tumba, pasar las pruebas, abrirla, darse cuenta de que fue un error e intentar evitar que el mundo se acabe. Lo hemos visto en Indiana Jones y otras muchas películas de aventura. En lo personal, me molesta que el hecho de que si Lara hubiera hecho exactamente lo que le decían que hiciera, el final sería el mismo. Además, hay ciertos agujeros en la trama y varios aspectos que no tenían mucho sentido.

¿Eso significa que es mala? No, para nada. Es una película divertida de ver, con unas escenas de persecución que me gustaron mucho. Pero por sobre todo nos trae a una Lara Croft humana, ya no es la femme fatale de antes que era sexy, hermosa, inteligente, podía disparar, pelear y todo sin despeinarse. No, esta Lara sigue siendo capaz de defenderse, correr y todo eso, pero a un nivel que resulta más creíble porque se ve como una humana real. Se cae, pierde la respiración, llora, grita. Logramos ver a la persona vulnerable que hay detrás del personaje.

Para terminar, Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft es una película que los mantendrá divertidos y atentos a lo que suceda. Con buenas escenas de acción y pelea y una heroína que demuestra ser humana, sin perder todo lo que la vuelve excepcional. Si dejan de lado los problemas en la historia y se dedican solo a disfrutar la pasaran muy bien.

Aquí tienen el trailer:

Director: Roar Uthaug.

Elenco: Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Kristin Scott Thomas, Derek Jacobi, Alexandre Willaume.

Año: 2018.

Duración: 1 hr. y  58 min.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile tenemos merchandising oficial de Tomb Raider.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Warner Bros Pictures Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

1 chaqueta
Cecilia Mendez Castillo

1 poleron
Roberto Carrasco

1 mochila + polera
Jorge Felipe Mansilla Gómez

1 cubito de madera + 1 soporte para celulares para bicicleta
Romina Julieta Panzer
Francisco Oyarzún

1 polera
Rodrigo Arancibia

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

5 Comments

  1. Aliiiiicia! chán chán

  2. yo quiero!!!! Me encanto la pelicula 🙂 gravias por el espectacular concurso #MeGustaGaladnorCL

  3. Amo Tomb Raider así que espero tener suerte!!!! #MeGustaGaladnorCL

  4. Soy Team Angelina! Participando!!! #MeGustaGaladnorCl

  5. #TeamVikander por siempre!! La mejor actriz de todas! Y punto! Saludos

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *