Con un sinnúmero de actividades entre las cuales destaca un homenaje al legado del recientemente fallecido escritor, Premio Nacional de Literatura 1992 y Premio Cervantes 2003, Gonzalo Rojas, proseguirá desarrollándose este martes 1 de noviembre la 31ª versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El homenaje a Gonzalo Rojas que es organizado por la Cámara Chilena del Libro y el Fondo de Cultura Económica (FCE) está programado para las 19.00 horas en la Sala de las Artes del recinto ferial.

Entretanto para los AMANTES DE LA LITERATURA, se ha contemplado un nutrido y variado programa entre los que sobresalen las siguientes presentaciones de libros:

16.00 horas en la sala Joaquín Edwards Bello se presenta el libro “Postales del pasado. Memorias de un hijo del Norte Chico” de Manuel Armando que presentan Marcelo Tapia y Rangel Villalobos. Organiza Amapolas Editores.

17.00 horas.- Presentación del Libro “Enfermedades del Ánimo”  de Pedro Retamal. El evento es organizado por Editorial Mediterráneo y se desarrolla en la sala Acario Cotapos.

17.30 horas.- En la sala Camilo Mori  y organizado por la Sociedad de Escritores de Chile se realiza la presentación del libro y Recital Poético “El Arte de la sombra” de Jacobo Rauskin.

18.00 horas.- Presentación del libro “Memorias de un largo viaje” de Héctor  Lizana, que bajo la organización de Ayala Libros,  presenta Juvenal Ayala en la sala Pedro Prado.

Recuerden visitar el sitio web oficial www.filsa.cl o el link directo con la programación completísima de hoy martes en http://bit.ly/vWFK6z

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES