"> Primeras impresiones de Luigi's Mansion Dark Moon para 3DS | | Galadnor.cl

¡Hola a todos! Aquí MrWright, hoy llego a mi casa el Luigi’s Mansion Dark Moon y no espere ni un segundo para probarlo, luego de pasar un bueno rato jugando aquí les dejo mi primera impresión para que les sirva al que lo quiera comprar 🙂

luigi1

Si esperas un juego tan bueno (En mi opinión, el primero era buenísimo) como el anterior… ¡No dudes en tenerlo! Este juego mantiene todo el aire del juego de GC al 110%

El juego parte explicándonos la historia, que trata de que la luna oscura fue destruida (Una luna de cristal morado) esto causó que todos los fantasma de una zona en la cual estudiaba el Profesor E Gadd se volvieran locos y “Malos”. Por esto, el Profesor acudirá a su caza fantasmas favorito y le pedirá su ayuda (Obligará, realmente) para recolectar los pedazos de la luna oscura.

 

luigi2

La música hasta ahora esta impecable, tal y como lo era, además el gran detalle de que a veces Luigi se pone a silbar las melodías y una música cuando aspiramos fantasmas.

El gameplay quizás sea el único punto “bajo” hasta ahora, es un poco incomodo al principio, pero después de un rato podrás acostumbrarte bien y no será problema. Muchos se preguntaban como seria jugar sin 2 palancas, pues no es un mayor problema ya que así como esta se puede jugar muy bien, y bueno si tiene la función del circle pad mejor.

Las habitaciones serán mucho más interactivas que antes, podremos investigar casi todo lo que hay para conseguir dinero y objetos, además de que de vez en cuando habrá alguno que otro puzle. Ahora también tendremos que recolectar Joyas que estarán escondidas por la mansión como extra (Quizás sea para desbloquear algo más adelante).

Como nuevo agregado, con las cosas que recolectemos podremos mejorar nuestra aspiradora lo cual lo encontré bastante interesante, porque nos incentivará a explorar mas las mansiones.

luigi3

En conclusión y según van mis primeras impresiones: Luigi’s Mansion Dark Moon es un juego 200% recomendable para los que disfrutaron del primero y también para los que no, Es una secuela realmente buena por mantener la esencia del anterior y añadirle mas cosas sin arruinarlo.

Espero que esta opinión siga hasta que me lo termine y cuando lo haga les diré.

luigi4

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES