Pages Navigation Menu

Primera novela de la autora de Perdida llegará a televisión

sharp0

Hace poco menos de un par de años comenté aquí la primera novela de la autora estadounidense Gillian Flynn “Heridas abiertas”, quien es ampliamente reconocida gracias a su éxito de ventas con “Perdida” –y su posterior adaptación al cine –y que ahora hace noticia nuevamente ya que su ópera prima ha comenzado su viaje para convertirse en una serie de televisión.

HBO ha comprado los derechos de distribución y ya hay nombres confirmados, al menos en los cargos básicos necesarios para empezar a ver concreto el proyecto. El director será Jean-Marc Vallée , director de renombradas películas como “Dallas Buyers Club” y “Alma salvaje” y timonel de otra producción de HBO llamada “Big Little Lies” que saldrá el próximo año en la pantalla chica.

sharp1

La guionista/creadora a cargo de los ocho episodios confirmados que tendrá en comienzo “Sharp Objects” –nombre original también del libro –será la experimentada Marti Noxon (“Soy el número cuatro” y series como “Buffy” y “UnReal”, “Mad Men” entre otras).

El último nombre confirmado es el de la actriz Amy Adams, quien dará vida al personaje principal de la historia, la periodista Camila Preaker, aparte de ser parte de los productores la serie, que esperamos verla con seguridad a comienzos del próximo año.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.