Pages Navigation Menu

¡POR FIN MATINÉE AMAZING TOUR ATERRIZA EN CHILE!

Excelente noticia para que los fanáticos de la música electrónica comiencen el nuevo año.

El próximo 19 de Enero 2013 aterriza desde Ibiza el Festival acuático más importante del mundo, en la primera versión de Matinée Amazing Tour Chile, organizado por Matinée Chile.

Por primera vez en Santiago de Chile, los miles de apasionados por el mundo de la música electrónica podrán disfrutar un nuevo concepto en este tipo de Festivales, que tiene por tradición convertir una gran piscina en una espectacular pista de baile al aire libre.

Matinée World Tour nace en 2006 para “atender las peticiones del cada vez más valorizado mercado de la música electrónica a nivel mundial”. Después de disfrutar del circuito europeo, durante los años 2007, 2008 y 2009 en ciudades como Londres, París, Madrid, Amsterdam, Milán y por supuesto, Ibiza. La energía de Matinée llegó a Brasil, Rusia, Marruecos, Egipto o Suecia tomando en cada ocasión la forma de una fiesta increíble, distinta e inolvidable presente en más de 25 países.

En este significativo evento, próximo a realizarse en Santiago, participarán destacados Dj´S Internacionales como Lydia Sanz y Taito Tikaro, acompañados por los vocalistas Vanesa Klein y Chipper, complementándose con el profesionalismo de más Dj´S Nacionales e Internacionales próximos a confirmar.

Matinée Amazing Tour / CHILE SUMMER 2013 es un festival que se realiza en formato “Pool Party“, contemplando también espacios para descanso, stand de comidas y merchandising oficial de las principales marcas y medios de comunicación del país.

Matinée Amazing Tour CHILE SUMMER 2013 se realizará desde las 10:00 am hasta las 22:00 pm , del día 19 de Enero en Sector Piscinas Espacio Broadway… y los valores en pre-venta fluctuarán entre los $15.000 pesos entrada general hasta $33.000 la entrada V.I.P.

Matinée Chile tiene como tarea dar cabida y apoyo a DJs nacionales, a través de un ingenioso concurso en el cuál se tomará en cuenta su experiencia comprobable tocando ante público masivo; las bases de este concurso se podrán encontrar en nuestras redes sociales (facebook/MATINEECHILE, twitter@MATINEECHILE), junto a más sorpresas.

Más información: WWW.MATINEECHILE.CL

Atentos, por que depende de su apoyo tendremos Sorpresas!

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Excelente noticia para que los fanáticos de la música electrónica comiencen el nuevo año. El próximo 19 de Enero 2013 aterriza desde Ibiza el Festival acuático más importante del mundo, en la primera versión de Matinée Amazing Tour Chile, organizado por Matinée Chile! Por primera vez en Santiago, los miles de apasionados por el mundo de la música electrónica podrán disfrutar un nuevo concepto en este tipo de Festivales, que tiene por tradición convertir una gran piscina en una espectacular pista de baile al aire libre! Te motivas? Aquí el video promocional!