Pages Navigation Menu

Panorama Santiago: 60 No More Escape Room

Primero que todo, muchxs de ustedes se deben estar preguntando ¿qué demonios es un escape room? Bueno, a grandes rasgos es un juego de ingenio en el que un grupo de personas son metidas en una habitación y deben resolver acertijos que se encuentran ahí dentro para poder salir. Por lo general, es una serie de acertijos, es decir, primero para encontrar un cajón que tiene una llave, que te lleva a otro lugar y ahí hay más pistas y así (la imagen es de internet, no del escape room de Santiago).

Es una actividad sumamente entretenida que pone a prueba no solo al individuo, sino que su capacidad de trabajar en equipo, ya que la gracia de todo esto es lograrlo en menos de 60 minutos¿Y eso existe en Santiago? ¡Pues claro que sí! Algunos miembros de Galadnor junto con amigxs decidimos ponernos a prueba y participar de la experiencia. Así que fuimos a 60 No More Escape Room en Los Piñones 050, Providencia (antes de ir deben contactar con ellos y solicitar una hora).

El local lleva ya un par de meses y hasta el momento contaban con una habitación de piratas y otra de un científico loco. Sin embargo, ahora se viene la nueva habitación temática de mafia y carteles. Es recomendable ir en grupos de hasta 5 personas, en nuestro caso fuimos dos grupos de 3 cada uno y encontramos que funcionó muy bien. Nunca llegamos a estorbarnos y logramos hacer todo lo necesario. Los precios van desde 6 mil hasta 10 mil pesos por persona, dependiendo del tamaño del grupo.

¿Vale la pena? Sí, en definitiva la vale. Si les gustan los juegos de ingenio o los puzzles, este panorama es lo suyo. Vivir la experiencia de tener que resolver acertijos estando en una situación así es sumamente excitante, además, resulta de lo más divertido por las anécdotas que se van sucediendo. Con el grupo con el que estuvimos nos reímos casi todo el tiempo.

El equipo de 60 No More Escape Room vigila con cámaras todo lo que se hace, así que dan ayuda cuando ven que el grupo está estancado para que las personas no se frustren ahí dentro. Son muy simpáticos y tienen una excelente disposición con todas las dudas (por más tontas que fueran).

Les puedo asegurar que van a ser los mejores 60 minutos de su semana si deciden ir (ya sea si logran salir como si no). Pasarán un gran rato y se pondrán a prueba con sus amigos. En nuestro caso, solo uno de los grupos logró hacerlo. De todos modos, al salir pasamos horas y horas hablando de lo genial de la experiencia y en cómo queríamos repetirla.

Entren a sus redes sociales: Facebook, e Instagram denle Me Gusta y síganlos para estar informados de novedades y no duden en solicitar una hora, no se van a arrepentir.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *