Pages Navigation Menu

Nuevo Trailer de jOBS, una leyenda americana.

Dicen que el libro que todo “Geek” que se aprecie de tal debe leer, es la biografía de Steve Jobs, un libro entretenido y que te da un espíritu de que todo se puede lograr siendo único, original y aunque te digan que eres un loco miles de veces.

jobsjOBS es la adaptación al cine del libro y narrará la historia del cofundador de Apple, el cual será interpretado por Ashton Kutcher (El efecto mariposa, Two and Half Men), desde que fundó su propia empresa y creó el Macintosh hasta que convierte en un empresario de éxito, pasando por la salida de su propia compañía. Al principio dude un poco del casting, pero de a poco que se han ido soltando los trailers, pienso que puede ser el papel que cambie a Kutcher y lo haga madurar.

Según la distribuidora del filme, Open Road, el argumento de la película es: “Sólo se necesita una persona para iniciar una revolución. La extraordinaria historia de Steve Jobs, el innovador original y empresario que deja que nada se interponga en el camino de la grandeza. La película cuenta la historia épica y turbulenta de Jobs como él abrió el camino que cambió la tecnología, y el mundo”.

El director es Joshua Michael Stern (El último voto) y fue mostrada en el festival de Sundance en el que las primeras críticas no fueron del todo buenas. El propio Steve Wozniak, protagonizado por Josh Gad, la otra parte de los fundadores de Apple, comentó en el pase privado visto en el festival que la película poco tiene que ver con lo que ocurrió en la realidad y además, según su forma de verlo, el propio Steve Jobs se avergonzaría del filme.

El resto del reparto que podremos ver en la película son: Demot Mulroney (Mike Markkula), Lukas Haas (Daniel Kottke), Matthew Modine (John Sculley), J. K. Simmons (Arthur Rock), Lesley Ann Warren (Clara Jobs), Ron Eldard (Ron Holt),James Woods (Jack Dudman) y John Getz (Paul Jobs).

La película se estrenará el 16 de agosto en las salas norteamericanas y este mes en nuestro país.

Aplíquele play a el trailer y juzgue por usted mismo:

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.