Paramount Pictures ha estrenado el primer tráiler y afiche de  “Footloose”.

Remake de la película de 1984  esta nueva version dirigida por Craig Brewer,  Ren MacCormack  (Kenny Wormald) se traslada de Boston a la pequeña ciudad del sur de Bomont donde experimenta un choque de la cultura. Unos años antes, la comunidad se vio sacudida por un trágico accidente que mató a cinco adolescentes después de una noche de fiesta por esto los concejales locales Bomont y  Reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid) aplican ordenanzas que prohíben la música a todo volumen yel baile. desafiando todo lo conocido en el pequeño pueblo  Ren llega rompiendo las reglas de la prohibición, intentando la revitalización de la ciudad y enamorarse de Ariel del ministro atribulada hija (Julianne Hough) en el proceso.

[youtube]z1ruwYTNqcQ[/youtube]

 

 

9 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Yo en serio esperaba ver a Zac Efron en esta xDDDDD

    Pero me encanto este pequeño trailer, la pelicula de antes igual me gusta, pero esta se ve mas HOT XDDD

  • Me tinca poquisimo. Por lo menos el actor de este remake baila desde pendejo y ha salido en casi puras peliculas de baile, asi que se lucirá en eso… pero no se… deberian hacer remakes (si van a hacerlos lamentablemente) de peliculas que sean mas atemporales… porque como dice Tremeroz, no se ve mucho sentido a ésta en particular

    • Me alegro que no saliera Zack Efron, como que el ver tanto a un personaje en una serie lo deja muy pegado, Zack es muy Disney y no se si habra rendido para el papel, ademas, verlo bailar break dance debe ser cuy chistoso.

      En mi opinion fue bueno que hubiera un actor no muy conocido como es Kenny Wormald, que si lo vieron bailar en Turn It Up y You Got Served se daran cuenta que baila muy bakan 😉

  • Quizas no tenga sentido por la epoca, concuerdo con eso. Ademas que no habra nadie como Kevin Bacon o Debra Winger..y tambien las primeras apariciones de Sarah Jessica Parker…
    Pregunta.. empezará de la misma forma que la original? con unas nike´s al final?

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES