Pages Navigation Menu

Novedades en Devir

Si ustedes son de los que piensan que vivimos en un mundo muy tecnológico con consolas, videojuegos y cosas raras, y que por eso no hay espacio para juegos más clásicos como los de mesa, están completamente equivocados y se merecen el odio eterno de Galadnor.

banner-articulo-default-devir-chile

En Chile tenemos a DEVIR, quienes se encargaron de reencantar al público con la clásica modalidad de juegos de mesa. Sin embargo, no sólo nos encontraremos con lo clásico, sino que también nos traen una infinita variedad de juegos de mesa inspirados en videojuegos, series y películas.

O sea que puedes tener lo mejor de dos mundos –tal como Hannah Montana lo dice- jugando con tus superhéroes favoritos en la comodidad de tu mesa, junto con amigos, familia, pololos o quien quieran.

Si quieren saber más de estos juegos, pueden ir a la página de Devir, ahí van a encontrar el catalogo. De pura buena onda yo les dejó este link con una joya maravillosa para todos los amantes de Hora de Aventura (o Adventure Time para los más siúticos). Además, para los que van a Comic Con, la charla de Devir será el sábado 31 de Mayo a las 13 horas, ahí presentarán algunos lanzamientos y hablarán sobre todo lo relacionado con los juegos de mesa.

Catan-Articulo-web

Y por ultimo, como sabemos que Deadpool la lleva, les dejamos estos links de interes HeroClix: Deadpool Booster, HeroClix: Deadpool Thunderbolts Fast Forces Booster, HeroClix: Deadpool Gravity Feed

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7