SINOPSIS: Todo el mundo en Westerwald sabe que Selma tiene un don especial: cuando sueña con un okapi alguien fallece en veinticuatro horas. El día que se hace realidad la premonición que todos temen, las verdades acalladas y las cartas iniciadas con nunca y siempre comienzan a circular, y su sueño cambia irreversiblemente las vidas de Luise, su nieta; de Martin, el niño levantador de pesas; del óptico enamorado; de la triste Marlies e, incluso, la de un peculiar monje budista. 

Mariana Leky es una autora alemana que, desde el rubro de los libreros se atrevió a escribir, convirtiéndola en la actualidad en la revelación de las letras germanas. Su originalidad y talento le han valido tanto el Premio de los Libreros Independientes y el reconocimiento a la Mejor Novela y Mejor Autora del Año como la admiración de la crítica y el cariño de los lectores, que la han situado en la lista de los libros más vendidos durante casi dos años.

El día que Selma soñó con un okapi nos lleva a una inolvidable comunidad sostenida por la amistad, pero dominada por el miedo a la muerte. Una fábula llena de magia, metáforas y realismo mágico que, con las voces de Selma y Luise, teje una novela que celebra la búsqueda del amor y de la belleza, el deslumbramiento ante los que son diferentes y el valor que se esconde detrás de las cosas pequeñas. 

Un libro con mensaje de optimismo y en donde los protagonistas se verán obligados a tomar decisiones que cambiarán el rumbo de sus vidas.

Autor: Mariana Leky
Editorial: Seix Barral – Editorial Planeta
N° de páginas: 376
ISBN13: 9789569949500 
Idioma: Español
Precio: $14.900.-

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES