SINOPSIS: ¡Hey! Tenemos tres noticias: Primero, la mala: al llegar a la pubertad surgen tantas dudas que tus neuronas explotan como palomitas de maíz. Luego, una peor: si le preguntas a tu familia, seguramente se pondrán tan nerviosos que van a salir corriendo. Por último, la buena: en este libro encontrarás información sobre tu primera cita con la ginecóloga, tatuajes, la copa menstrual, bras, qué hacer cuando tienes un crush, la comunidad LGBTI+, sexualidad, cómo luchar contra el machismo, lo increíble que es ser tú misma y otros temas de los que hasta tus papás van a aprender un montón. Es más, ¡incluye un mágico traductor adulto-español!
Amiga, date cuenta: crecer es difícil, pero también es una experiencia maravillosa. No te preocupes, aquí tienes a dos cómplices que te acompañarán y te hablarán de todo lo que a “tus mayores” les da miedo contarte. Ven, se va a poner bueno <3

Llega a nuestro país #AmigaDateCuenta una guía que habla de las mujeres y lo que sucede cuando llega la pubertad, un libro muy ligado al feminismo que busca el empoderamiento de las mujeres por sí mismas, a favor de cada una de nosotras y de todas a la vez. Todos estamos perdidos cuando llega la adolescencia, todo nuestro mundo cambia, pero con esta guía podrás entender un poco más qué pasa contigo, con tu cuerpo, con las relaciones y con el mundo.

Además, cuenta con un prólogo escrito por Amalia Andrade (Uno siempre cambia al amor de su vida [Por otro amor o por otra vida]).

Recuerden que pueden encontrarlo en librerías desde ya gracias a Editorial Planeta.

Autor: Plaqueta y Andonella
Editorial: Planeta
N° de páginas: 190
ISBN13: 9789563605594
Idioma: Español
Precio: $14.900

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Me encantaría tener esta guía en mi poder, creo que es un libro completo que te ayuda, acompaña y aconseja para pasar uno de los periodos mas complejos y delicados de nuestras vidas.
    A veces por miedo hay jóvenes o niñas que no preguntan nada y prefieren ir descubriendo cosas con el paso de los años, por lo mismo este libro es perfecto para aquellas que tienen temor al que dirán y aún más perfecto para aquellas que andan en busca de respuestas y no se complican al intentar descubrir su propio cuerpo.
    Creo que ya sé a donde irá el dinero del chanchito o si bien Galadnor me obsequia una copia para difundirlo entre las mujeres de mi familia =)

    Saludos amigos!!!

    #GirlPower

Facebook

COLABORADORES