Pages Navigation Menu

Microsoft anuncia una Xbox One para todos los bolsillos

xboxone4

Buscando satisfacer a todos los gamers y tratando de llegar a todos bolsillos, hoy el gigante de Redmond anunció un paquete especial de Xbox One la cual no incluirá Kinect y se venderá a 399 dólares. Esto es 100 dólares menos que el precio original de la consola al momento de que vio la luz en Noviembre pasado en Estados Unidos. La baja de precio pondrá a la consola al mismo nivel que la consola de Sony, la PlayStation 4, su principal rival.

El bundle saldrá a la venta el próximo 9 de junio, justo antes de la esperada convención E3 en Los Ángeles en donde, como cada año, se mostrarán las novedades de Microsoft para la consola.

El anuncio no incluyó noticias de la llegada de la rebaja en otros países.

Además, Microsoft anunció algo que alegrará a muchos fans del Xbox y Netflix: si tú ya estás pagando el popular servicio de streaming de video, no necesitarás contar con una suscripción de Xbox Live Gold para poder usarlo. Esta política también aplica a apps como Hulu, Univisión Deportes, RedBull TV, HBO Go y GoPro.

El principal motivo por el cual Microsoft venderá su consola Xbox One sin Kinect es porque Microsoft sabe que muchos usuarios no suelen jugar o estar frente a él a pesar de las grandes ventajas que conlleva tenerlo conectado en todo momento. No obstante, la compañía planea vender el dispositivo en solitario para fines de este año.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...