Pages Navigation Menu

MICHAEL BUBLE presenta nueva cancion Close Your Eyes

image002

“CLOSE YOUR EYES” se titula el nuevo sencillo de MICHAEL BUBLÉ. Corte extraído de su más reciente producción discográfica titulada “TO BE LOVED” Co escrita por MICHAEL BUBLÉ y canción dedicada a su esposa según palabras del mismo artista.

“To Be Loved” es el sexto álbum de Bublé y viene precedido por Christmas que vendió 7 millones de copias en todo el mundo

“To Be Loved” fue producido por Bob Rock en Vancouver y Los Angeles, e incluye un mix de standards y 4 canciones originales todas co-escritas por Buble. Una de ellas, “After All” fue compuesta en colaboración con Bryan Adams. El disco incluye además hits compuestos por algunos de los heroes musicales de Buble como “To Love Somebody” de los Bee Gees“Nevertheless (I’m In Love With You”) de Dean Martin, “Who’s Loving You” de los Jackson Five, el clásico de Elvis Presley “Have I Told You Lately”, y una colaboración con la actriz Reese Witherspoon para el clásico de Frank y Nancy Sinatra “Something Stupid

Mi nuevo disco es sobre amor, felicidad, y diversión; colaborar con mi viejo amigo Bob Rock (“Call Me Irresponsible”, “Crazy Love” and “Christmas”) que nuevamente produjo todo el disco, fue un placer. Somos un buen equipo, amo las canciones que elegimos”. M.B.

Mira aquí el video de “Close Your Eyes”

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.