Pages Navigation Menu

Mas informaciones sobre 24: Live Another Day

1081853_414374362005153_1280588056_n

Vuelve Jack Bauer a las pantallas y vuelve con todo. FOX ha decidido concederle una temporada especial a la serie 24 y esta se llamará 24: Live Another Day, esto después de emitido su final hace casi ya 3 años. La temporada no tiene fecha concreta asignada aunque ya sabemos que se emitirá en la cadena americana en Abril de 2014.

Howard Gordon, productor ejecutivo de la serie, y ahora también de 24 Live Another Day, ha sido el encargado de explicar que los 12 episodios de los que los que constará esta temporada “especial” se comenzarán a rodar en Enero del próximo año y que tienen previsto el poder estrenarla en Abril.

Gordon ha explicado que la serie narrará un día a lo largo de esos 12 episodios y que, a diferencia de 24, ahora tienen la ventaja de “saltar de las 7 a las 9 si queremos hacerlo”. De hecho lo tendrán que hacer si un día tiene 24 horas y la serie solo tiene esos 12 episodios.

Por otro lado Gordon ha confirmado la vuelta de Mary Lynn Rajskub, actriz que también ha explicado vía comunicado que va a dar vida de nuevo a Chloe O´Brian, un personaje al que él adora y al que veremos de nuevo junto a  Jack Bauer, el personaje de Kiefer Sutherland.

Esperamos que sea tan buena como la serie y que cumpla las expectativas. Aunque por las noticias que van saliendo, todo hace parecer que será así.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...