Pages Navigation Menu

Más información del Spin-off de Harry Potter

897_4.ironbelly-ucraniano

Hace un par de días atrás, la autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, anunció que ella y Warner Bros. adaptarían su libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un spin-off centrado en el mismo mundo que hiciera mundialmente famoso al joven mago. Y la historia, aunque no seguirá ni a Harry ni a Ron ni a Hermione, sí que nos contará las aventuras de Newt Scamander, un profesor especializado en el comportamiento de criaturas mágicas que vivió 70 años antes de que conociéramos a Harry.

David Heyman, productor de las ocho películas de Harry Potter, ha vuelto a trabajar con Alfonso Cuarón -director de El prisionero de Azkaban– en Gravity, y allí ha sido donde ha hablado de Animales fantásticos. Heyman ha confirmado que también producirá el spin-off y, aunque ha señalado que J.K. Rowling “todavía trabaja” en el guión, se ha mostrado muy entusiasmado con el proyecto. “Lo está haciendo porque está enamorada de ese mundo mágico y porque tiene una historia que contar […] Pero no es Harry Potter. No son Harry, Ron y Hermione. Es una historia independiente dentro del mismo universo“.

Preguntado sobre la clase de criaturas que podremos ver en Animales fantásticos, Heyman a contestado que “seguiremos las aventuras de Newt Scamander“. El productor confía ciegamente en Rowling por que, según él, se sabe de memoria la biografía del nuevo mago. “El conocimiento de Jo sobre este mundo es infinito. Lo que lees en los libros es simplemente la superficie. Tiene montones y montones de notas. Si la llamara para preguntarle el sexto uso de la sangra de dragón, me lo contestaría al instante“. Y eso no es todo ya que, como contamos, Warner Bros. también se plantea otros dos spin-offs basados en obras de J.K. RowlingQuidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el bardo, donde se relata La fábula de los tres hermanos.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...