images (1)

Pese a originarse en el mismo universo, los cómics Marvel, X-Men nunca aparecerán en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., la nueva serie de ABC, según explican los productores.

Maurissa Tancharoen, productora ejecutiva de la serie de ABC, ha dicho que existen algunas cuestiones de derechos, por las que se evita que  Wolverine y compañía pudieran aparecer en algún momento en la serie. “No podemos incluso utiliza la palabra ‘mutante’”, dijo a Wall Street Journal.

Además, el co-productor ejecutivo Joss Whedon que dirigió The Avengers advierte a los fans que no esperen la aparición de cualquiera de los superhéroes de Marvel. “Existe el peligro de crear una expectativa de que vamos a ver la secuela de Los Vengadores”, dice. “Ellos van a ver algo muy genial… pero también queremos que conozcan a estos nuevos personajes y no que esperen poder ver sólo a Iron Man en pantalla”.

Quizás Robert Downey Jr. y Chris Evans no se meterán en los trajes de Iron Man y Capitán América para la pequeña pantalla a través de  Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. pero lo cierto es que tenemos que recordar que todavía podremos ver a  Cobie Smulders, que repetirá en su papel de “Los Vengadores”, como la Agente Maria Hill, además, la serie cuenta también con Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, quien fue dado por muerto en la película de 2012.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Masticore

Facebook

COLABORADORES