Esta es una información que publicaron hace instantes los encargados de Cinemark.

“Cinéfilos y seguidores de @cinemarkchile !! La maratón de Harry Potter partirá el día jueves 30 de junio con la número uno para terminar el día miércoles 6 de julio, con la séptima (parte 1).”

Dicha maratón se realizará en dos complejos de Santiago: Alto las Condes y Plaza Vespucio. Los horarios de inicio de las proyecciones serán entre 21:00 y 22:00 hrs y para confirmarlos se podrán verificar en la página web la próxima semana.

Así es pottermaníacos. Ya tienen para patalear, gritar o lo que quieran. Esperemos que otros cines se suban al carrito de Harry Potter.

ACTUALIZACION

Los cines donde se dara esta maraton de Harry Potter seran: Hoyts La Reina, Maipú y San Agustín; Cinemark Vespucio y Alto las Condes; Movieland Florida Center y La Dehesa.

El valor de cada entrada sera de  1500 pesos y sera exhibida solo en formato digital HD. Ademas vendra de regalo una postal por la compra de cada entrada.

Para quienes asistan todos los días, al juntar las 7 postales se forma el cuadro final de la última y esperada batalla entre Harry Potter y Voldemort.

¡Prepárate para la última batalla!

Miercoles 06 de Julio: Se termina este tremendo especial, Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1, anda a tu cine mas cercano y vela! preparate por que el 14 de Julio se viene la Batalla final.


Agrego ademas una imagen de la batalla final, la cual podras encontrar tambien en la cabecera de nuestro sitio.

Presionen sobre la foto y la veran a pantalla completa!

4 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES