"> Lollapalooza 2014 a la vuelta de la esquina | | Galadnor.cl

Si, ya son definitivas las fechas que este próximo año traerán nuevamente por cuarta vez uno de los festivales mas importantes a nivel mundial a nuestro país. Estamos hablando del histórico e influyente “Lollapalooza”.

Al igual que en las ocasiones anteriores, se llevará a cabo en el parque O’Higgins, en la ciudad de Santiago, durante los días 29 y 30 de Marzo, y como siempre, se esperan grandes sorpresas en cuanto a las actividades a realizar, y a los artistas presentes.

Por otra parte, tan solo en 4 días más se pondrán a la venta las denominadas “Early-Bird”, el próximo 12 de Agosto a las 12 horas en punto, las que van a valer la módica suma de $48 mil pesos (sin cargos por servicio), pase valido para ambos días bajo el sistema Puntoticket, en las tiendas Ripley y Cinemark a lo largo de todo Chile… ¿Qué significa eso de Early-Bird? Es simplemente la entrada en verde para el evento, mucho mas barata que la entrada de preventa y la venta oficial (esta última valdrá $105 mil pesos, sin cargo por servicio), en donde compras el derecho a asistir, sin siquiera conocer los artistas que se presentarán… Hay que sorprenderse de alguna forma u otra…

Desde ya se que somos muchos los que esperamos a artistas tan buenos o mejores que los que se han presentado hasta ahora, entre los que se destacan Pearl Jam, Foo Fighters, A Perfect Circle, The Killers, 30 Seconds to Mars, Deftones, Fatboy Slim, Arctic Monkeys, Bassnectar, deadmau5, Steve Aoki, Skrillex, entre otros, y entre los nacionales, De Saloon, Francisca Valenzuela, Chancho en Piedra, Sinergia, Los Tres, Los Jaivas, 31 Minutos, Juana Fe, Los Bunkers, Chico Trujillo, y un largo etc, los que suman mas de 180 bandas en las 3 ediciones anteriores, además de diversas presentaciones fuera del ámbito de la música, como la presencia de los Magic Twins, el Mago Oli, actividades, zonas especiales de recreación, entre otras.

También, dentro de las cosas tremendamente destacables, es que en si, además de ser un evento que ya no cubre solamente la música Rock, sino que abarca gran cantidad de gustos musicales, que van desde el Rap hasta la Electrónica, se ha convertido en un evento apto para toda la familia, al proporcionar espacios y actividades completamente compatibles con niños y adultos, lo que lo hace enormemente atractivo para el público.

A continuación, el vídeo oficial que promociona esta nueva edición, mostrandonos lo mejor de la realizada el año pasado aquí en Chile.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GeTlns-wDbc[/youtube]

Si quieren obtener mas información, tanto de esta edición como de las anteriores, además de saber más acerca de lo que promete esta nueva edición, las condiciones de compra de entradas, promociones, u otras, pueden ingresar a la página www.lollapaloozacl.com.

Así que, si se suman a los muchos que ya están preparándose con todo, o si se quieren sumar, o si les faltan las lucas necesarias, aun les quedan 4 días, a contar de… AHORA…!!!

Escrito por: El_Akua

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Colaborador

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES