Pages Navigation Menu

La proxima pelicula de Narnia sera El Sobrino del Mago

Se viene una nueva entrega de la saga de las Crónicas de Narnia. La proxima película que saldra la luz será “El sobrino del mago”, una nueva adaptación del libro de C.S. Lewis.

Así lo confirmó Michael Flaherrty, presidente de Walden Media (casa productora de Narnia) a la web The Christian Post. “Estamos comenzando a hablar con Fox y con C.S. Lewis para que “El sobrino del mago”sea nuestra próxima película” comentó Flaherty. “Si finalmente todos estamos de acuerdo para seguir adelante, entonces buscaremos a alguien para que escriba el guión. Por tanto, es fácil que se vayan un par de años” sentenció el responsable de Walden Media.

“El sobrino del mago” será la cuarta película de la franquicia y la precuela de “El león, la bruja y el ropero”, la primera de las películas de la saga Narnia que se estrenó, allá por el año 2005 y que recaudó por entonces casi 745 millones de dólares a nivel mundial. Las otros películas que conforman la saga son “El príncipe Caspian” de 2008 y “La travesía del viajero del alba” de 2010.

Fuente: Yahoo

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • alba

    excelente… la decisión del sobrino del mago como cuarta película.. pero eso si… aunque no estoy muy de acuerdo con el hecho de que no se siga le libro al 100% si quieren sacarle “jugo” a esa película… tienen que sacarle “jugo” al hecho de que Jadis viene a nuestro mundo… si lo saben hacer… esa película dará económicamente lo que ha recaudado las otras tres juntas!

    • Galadnor

      Spoiler Alert!

      Recien empece a leer este libro, espero estar listo antes de que se estrene la pelicula.

  • sofia martínez

    ¡Órale! En general me parece que visualmente Narnia es muy entretenida, sin embargo creo que va perdió magia por el hecho de ya no involucrar a los 4 jóvenes de la historia. En fin, no digo que sean malas pero me hubiera gustado que ellos siguieran participando.

    • El tema, es que en los libros los sacan a los primeros protagonistas, Aunque en el último vuelven a aparecer todos 😛