Pages Navigation Menu

La película de Power Rangers acaba de elegir a Rita Repulsa, y es perfecta

rita

Yendo al pasado de Halloween 2015, donde se confirmó que la nueva película de Power Rangers tendrá los mismos personajes que la serie original de los 90’, regresando para esta aventura en la pantalla grande. Ayer se ha confirmado que uno de los villanos clásicos va a estar al frente y al centro contra los héroes en spandex. Al parecer, la infame Rita Repulsa va a ser clave en la película que llegará en 2017 y será interpretada por ninguna otra que Elizabeth Banks.

Esta noticia se a confirmado por el twitter oficial de Power Rangers, posteando una foto de la actriz con una etiqueta que dice Elizabeth Banks es Rita Repulsa:

rita2

Hasta ahora, ella es el nombre mas grande en el reparto de la película, ya que todo el equipo titular está compuesto por nuevos en el negocio de la actuación. Dacre Montgomery interpretará al  líder Jason/Ranger Rojo, RJ Cyler – Bill/Azul, Naomi Scott –  Kimberly/Rosa, Becky G – Trini/Amarilla y Ludi Lin como Zack/Negro. La película está dirigida por  Dean Isrealite quien apareció el año pasado con su film debut, la poco apreciada cinta del genero Found Footage y viaje en el tiempo Proyect Almanac.

rita3

Elizabeth Banks es una elección fascinante para el personaje, solamente porque sería increíble verla en un rol de villano exagerado como este. Ella posee el historial de comedia adecuado para esto ya que tiende a ser ridícula de todas las buenas maneras que se pueden, pero también la capacidad dramática para tomar el personaje aunque sea un poco serio. Nosotros ya hemos visto esta actriz en Los Juegos del Hambre, así que esta claro que ella puede dar una buena actuación incluso si esta cubierta en centímetros y vistiendo ridículos trajes.

rita4

Para los que no conozcan el personaje, Rita Repulsa es una hechicera que busca nada más que la conquista intergaláctica, y cada semana invocaba una alocada criatura para destruir a los Power Rangers. ¿Qué opinan de la elección de actriz para este personaje de los 90′?

Déjanos tu opinión en la sección de comentarios o dímelo en twitter @psychorider666 @Galadnor_cl.

Escrito por: RaulOlivares