Pages Navigation Menu

La nueva película de Luc Besson

valerian1

Tal vez “Valerian and the City of a Thousand Planets” sea la película de Luc Besson (“El quinto elemento”, “Lucy”) más grande de su carrera. Acostumbrado a ser versátil y no dejarse llevar por los límites convencionales, el director francés ya trabaja en su nueva película que vería la luz a mediados del próximo año.

Basada en los comics creados por sus coterráneos Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, esta película será protagonizada por Dane DeHaan (“Poder sin limites”, “Amazing Spider Man 2”) y Cara Delevingne (“Ciudades de papel”, “Suicide Squad”).

Valerian y Laureline en la obra original

Valerian y Laureline en la obra original

Además de ellos, el elenco tiene a varios actores ya reconocidos por su trayectoria, como Ethan Hawke, John Goodman y Clive Owen.

El propio Besson ha compartido en su cuenta de instagram el avance de la filmación de “Valerian and the City of a Thousand Planets”, que lleva ya casi tres meses de trabajo. Y si todo va bien como se ve hasta ahora, se mantendrá la fecha de estreno fijada para el 21 de julio del 2017.

DAY 19 Blue day…..

A photo posted by @lucbesson on

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.