Pages Navigation Menu

La Lista De Schindler vuelve a los cines gracias a Los Clásicos de Cinemark

 

Cinemark Chile Re Estrena en Exclusiva “La Lista de Schindler” en su 25° Aniversario y en el “Día del Holocausto”

 

La Lista de Schindler, ganadora de siete premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director se re-estrena en exclusiva en Cinemark Chile los días Jueves 24, Domingo 27 y Martes 29 de Enero, a las 21.00 horas en el marco del vigésimo quinto año del debut de este emotivo largometraje en cines, durante la semana en que se conmemora el “Día del Holocausto” (Domingo 27 de Enero).

La Lista de Schindler, que en otros países se re-estrenó el pasado 7 de diciembre de 2018, está basada en la historia real de Oskar Schindler, quien salvó la vida a más de 1.100 personas durante el Holocausto, en una obra maestra dirigida por Steven Spielberg, producción que además cuenta con imágenes y sonidos digitalmente “remasterizados” que forma parte del primer reestreno del Ciclo de Clásicos en Cinemark 2019, el cual en los próximos días contará con entradas en pre-venta.

Los cines en los que se proyectará son: en Santiago, Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Portal Ñuñoa. En Viña del Mar, Cinemark Mall Marina Arauco y en Concepción, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío. 

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran ya sea online o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000

 

Ficha Técnica

Fecha Estreno Original: 15 de Diciembre 1993
Título Original: Schindler’s List
Director: Steven Spielberg
Guión: Steven Zaillian (novela Thomas Keneally)
Elenco: Liam Neeson, Ralph Fiennes, Ben Kingsley, entre otros.
Duración: 195 minutos
Calificación: + 18 años
Música: John Williams

Sinopsis: Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas, busca ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Schindler consigue, gracias a sus relaciones con los altos jerarcas nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios israelíes, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, gracias sobre todo a su gerente Itzhak Stern (Ben Kingsley), también judío. Pero conforme la guerra avanza, Schindler y Stern comienzan ser conscientes de que a los que contratan, los salvan de una muerte casi segura en el temible campo de concentración de Plaszow, que lidera el Comandante nazi Amon Goeth (Ralph Fiennes).

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *