Pages Navigation Menu

Knock Knock

images (2)

Queridos amigos, les traigo esta noticia, aunque ya ha sido publicada por todos los medios, el 14 de abril pasado comenzó el rodaje de la película Knock Knock, la nueva cinta de Eli Roth director de Hostel y Hostel 2. ¿Por qué es importante?, porque será filmada en Chile, y el actor principal será Keanu Reeves, ¡¡¡Si!!! Este atractivo, sencillo y misterioso actor a la vez.

Esta producción chileno estadounidense, cuenta con la participación del destacado cineasta Nicolás López (director de Promedio Rojo), y el elenco es en parte también latinoamericano, tenemos a Lorenza Izzo e Ignacia Allamand, ambas participaron en la película Que pena tu vida,  además de la cubano-española Ana de Armas conocida por su trabajo en la película Por un puñado de besos.

Se trata de una producción conjunta de Camp Grey, Black Bear Pictures y Sobras International Pictures¸ Knock, Knock es el tercer proyecto que ejecuta López junto al director de Hostal y el guionista Guillermo Amoedo. Su primer largometraje juntos fue Aftershock (2012), del cual haré una columna,  y Green Inferno (2013), el cual tendrá una secuela que se estrenará el próximo año.

¿La trama? Hasta el momento la historia trata de que Keanu Reeves es un hombre casado con una artista, encarnada por Ignacia Allamand, que queda solo, ahí es cuando dos jóvenes y atractivas mujeres llegan a su hogar, interpretadas por Lorenza Izzo y Ana de Armas,  lo que produce un caos insospechado en su vida.

Misteriosos, ¿no? Aún no se han publicado más detalles de la producción, solo sabemos que el estreno se espera el 2015,  por lo menos nos podemos contentar con  la foto de Keanu Reeves.

AP304691944706-300x166

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *