Después de haber alcanzado disco de platino en México con su más reciente álbum “¿Con Quién Se Queda El Perro?” el dueto mexicano Jesse & Joy lanza a la radio el tercer corte de esta producción titulado “La De La Mala Suerte”.

Este nuevo sencillo da seguimiento al impresionante éxito alcanzado por el tema “Corre” el cuál se mantiene en el #1 de los charts de radio y video en México después de 12 semanas de ocupar esa posición.

Este disco ha llevado a Jesse & Joy a los más altos lugares de popularidad. En las tiendas de discos “¿Con Quién Se Queda El Perro?” se mantiene como uno de los álbumes más vendidos desde que salió al mercado.

El video de “La De La Mala Suerte” que acompaña a este sencillo se filmó en el Centro Histórico de la Ciudad de México y estuvo a cargo de Gustavo Garzón (Luis Miguel, Maná, Juanes, Shakira). Está planeado para estrenarse a mediados de marzo.

Sin duda Jesse & Joy se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera que no solo está explotando en México sino también en Estados Unidos, Chile y toda Latinoamérica.

El dúo mexicano se presentó en nuestro país durante el mes de Mayo pasado en el Teatro Caupolicán llenando la capacidad del recinto y con un público que coreo de principio a fin todos sus éxitos como “Llegaste Tu”, “Ya  No Quiero”. “Adiós”, “Chocolate”, “Corre!” entre otros. Ahora llegaran nuevamente a nuestro país para participar en el Festival Radio Disney el 8 de Noviembre en Movistar Arena.

 

Mira y escucha aquí el video de “La De La Mala Suerte”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r0eIhlsks4s[/youtube]

2 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES