Pages Navigation Menu

J J Abrams habla sobre futuro de personaje Pavel Chekov

beyond0

Este fin de semana la nueva película de la franquicia de “Star Trek” llamada “Star Trek: Sin límites” se estrena en Estados Unidos (y en muchas partes del mundo, menos Argentina, Brasil y Chile).

Y si bien el estreno está largamente avisado, no será un acontecimiento feliz, ya que uno de sus actores, el joven Anton Yelchin, falleció recientemente con tan solo 27 años.

beyond1

El actor interpretaba al alférez Pavel Chekov, y fue uno de sus últimos papeles en la gran pantalla antes de fallecer en un extraño accidente hace pocas semanas como mencionamos en nuestro portal.

El mandamás de la franquicia J. J. Abrams confirmó que “no habrá reemplazo” y “no habrá audiciones” para el papel de Yelchin, y ha trascendido que tanto él como Leonard Nimoy –quien falleció cuando la película estaba en pre-producción –serán conmemorados en los créditos, como suele suceder.

beyond2

Por si no lo saben, “Star Trek: Sin límites” se estrena en nuestro país recién el 1 de septiembre.

 

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.