Pages Navigation Menu

Ian Hart se suma a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D

Picture 2_0_0

Falta poquito, muy poquito, para el esperado estreno de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. en la pantalla de ABC, pero la producción de la serie, encabezada por Joss Whedon, sigue sumando actores al ya numeroso reparto.

Recientemente se confirmó la presencia del actor británico Ian Hart en la serie, que tendrá un rol recurrente durante la primera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Ian Hart es probablemente más conocido por su papel del profesor Quirrell en Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001).

En Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Ian Hart interpretará a un científico y esto se corresponde con una de las necesidades básicas de la serie. En la primera sinopsis oficial lanzada por ABC, se destacaba el carácter humano (es decir sin superpoderes) de los agentes que protagonizarán el show, pero estos estarán inmersos en un universo en el que sí existen superhéroes, aliens y otras clases de no-humanos.

Aparentemente, los guionistas del show tienen una regla no escrita y es que todos los sucesos sobrenaturales o de fantasía que se introduzcan deben ser explicados mediante la ciencia. Este nuevo personaje interpretado por Ian Hart estará cumpliendo esa función.

Del mismo modo, hace unas semanas se había confirmado también la presencia del actor David Conrad (Boston Public, Ghost Whisperer) en el papel de un brillante y poco corriente científico.

La cadena ABC y la producción de la serie, de todas maneras, no han brindado mucho más detalles acerca de estos nuevos personajes y se han mantenido bastante en secreto respecto a cualquier adelanto o pista sobre lo que vendrá.

El 24 de Septiembre ABC le da el “estamos al aire” a la serie.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...