Para los expertos, la novela de Yoru Sumino adquirió una dimensión extraordinaria en su adaptación al animé, por lo que los fanáticos del animé estarán de fiesta. Porque continuando con la idea de traer a Chile películas de animé, Cinépolis Chile durante este mes de junio confirmó que los días 15 y 16 de junio exhibirán el conmovedor melodrama “I Want to Eat Your Pancreas” del director Shinchiro Ushijima.

Basada en la exitosa novela homónima de Yoru Sumino, que fue publicada en el 2015, “I Want to Eat Your Pancreas” (Kimi no Suizō wo Tabetai) se desarrolla al final de la primavera, cuando un chico de enseñanza media encuentra un diario en la sala de espera de un hospital y en cuya portada está escrito: “Viviendo mientras muero”. El diario pertenece a Sakura Yamauchi, una popular y alegre compañera de su clase, quien en su diario describe que sufre una enfermedad terminal. Sakura está determinada a vivir sus últimos días al máximo y su alegría por vivir cambiará la vida de él para siempre.

El escritor Yoru Sumino ya había encantado a los jóvenes lectores japoneses en 2014, con su novela digital y luego saltó al manga. De 2016 a 2017 se publicaron dos volúmenes igualmente exitosos, pero a finales de 2018 llegaría, según los expertos, la mejor versión de la historia: una película animé con el título internacional de “I Want to Eat Your Pancreas”, que en sus 100 minutos de duración los llevará a lugares hermosos, evocando a lo más profundo de nuestros corazones.

Para los fanáticos es importante que no salgan tras los créditos porque hay un importante epílogo.

La preventa comenzará este jueves 6 de junio y los cines en los que se proyectará “I Want to Eat Your Pancreas”, están abajo, además en la app y el sitio web oficial de Cinépolis Chile, en la categoría de +QueCine podrán encontrar más información.

CINE

ANTOFAGASTA LIDER

COQUIMBO

VALPARAISO

MAIPU

SAN AGUSTIN

LA REINA

ROJAS MAGALLANES

TEMUCO

PUERTO MONTT

Título original: 君の膵臓をたべたい (Kimi no Suizō o Tabetai)

Año: 2018

Director: Shinichirou Ushijima (One Punch Man)

Voces: Mahiro Takasugi, Lynn, Yukiyo Fujii, Yuma Uchida, Jun Fukushima

Web: https://www.cinehoyts.cl/mas-que-cine

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES